Nachitosat escribió:se me complica por que tengo frente a la antena una planta de durazno y una ciruela y están llenas de frutas , sí las podo me matan en casa
Y bue... haremos dulce para todos los ftaperos.-
No, mejor que no se enoje la señora, a ver si te desalojan junto con las antenas.
arturi65 escribió:Dijo Vale "....(el espei) como lo nombraban los abonados cuando llamaban quejandose que se había cortado la señal...."
deduzco que has trabajado en alguna cablera o eras parte del directorio, o dueña, o barrendera o lo que sea y de ahí te agarró el "berretin" (¡¡¡uyyyyy que antiguo!!!!) por las parabólicas. ¿Estoy muy lejos de la verdad?
Sipiiiii Arturi, trabajé por 10 años (ya creo haberlo contado en el foro) en el cable de Gesell, para la producción local y en la parte programacion general, ademas de enlaces en vivo de eventos, ayuda en producción, asistencia tecnica y guardia tecnica y porque no... barrer y cebar mates.-
Conocí a Badía, a Bonadeo (padre), estuve cerquita de Gieco, trabajé con Pablo Markovsky, todo gracias a un "SEÑOR" (si si, con mayúsculas) como era mi jefe Omar Masor.-
Hermosos recuerdos y algunos por demás tristes.-
Volviendo al tema: "el espei" se cortaba a causa de las interferencias solares y los abonados no dejaban las orejas bordó con los llamados.
La locura por las antenas volvio hace poco, cuando nos quedamos sin cable por problemas de indoles tecnicos; los muy vivos aumentaron el valor del abono y pusieron algunas señales mas, pero en el barrio no cambiaron los cables desde que se instalaron por primera vez (hace como 15 años o mas) y la señal está cada vez peor.-
Ahi buscamos como volver a ver TV y conocimos el FTA.
Espero no haberlos cansado, muchas gracias por estar y gracias Nachito por el intento con tu Prodelin.-
Salu2