Muchas gracias a todos,postee hace un momento un resumen del resultado de mi primer equipo en Otros equipos. Agradezco sus aportes y respondo más o menos sus preguntas: Lo primero que compre fue el satfinder...,despues estuve varios dias en vuestro foro y en youtube leyendo posts y viendo videos de todos los temas, la primer busqueda se dió de manera provisoria porque al llegar el equipo no iba a dejar de probarlo

arme la antena en una tabla, la subi al techo y apunte al rumbo

y el primer satelite fue el VENESAT 1 con la señal de TNU uruguay. Lo negativo del asunto es que el receptor se queda congelado con imagen fija y sin audio y no responde a ninguna tecla,hay que apagarlo y prenderlo para que reaccione.(siempre se bloquea cuando esta en algun canal, mas o menos a los 20 minutos, no lo hace si estás haciendo ajustes o navegando por los menúes).Ahora lo mande a la garantia(tarda una semana al menos) Mas adelante hare reportes mas completos y prolijos, recién le agarro la mano al foro.
PD:agradezco a los mensajes privados que me ofrecieron ayuda para usar este equipo,todavia estoy aprendiendo a usar el foro