Hola gente!!! me llamo Germán soy experto en sonido en vivo, tengo 28 años, vivio en BsAs.. y estoy incursionando en este nuevo mundo de antenas y decos.. jajaja! parece haber mucha gente bien predispuesta a "dar una mano"
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
--------------------------------------------- San Miguel - Bs. As. - Argentina Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
gracias por la bienvenida!
no se xq me quedo bandra de brasil no?
vivo en bs as...
estoy analizando comprar una azbox hd premium, las vi en *********.. pero quiero conocer mas de que se trata esto... como config el receptor.. si puedo ponder banca C y Ku al mismo plato.. si existe la opcion de motorizar la antena... etc etc etc..
Si si, debe ser que estás pensando en vacacionar en Brasil???
Banda C y Ku en el mismo plato es un poco complicado, dado que para banda C necesitás antenas grandes, mientras que en banda KU con un plato de 0.60 (mejor 0.90) entran muchas señales.
Motorizar se puede... fijate que hay mucha información y varios foristas que ya mostraron avances en su estación de esta manera.
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
--------------------------------------------- San Miguel - Bs. As. - Argentina Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Hola German, bienvenido en primer lugar, es un gusto que te unas al foro. Pero andá de a poco para dar pasos seguros.Si pensás en dos LNBs no podés motorizar, Banda C como te dijo Vale, y recibir las dos bandas, tampoco lo podés hacer con motor (siempre que sean LNB puestos de carona). Saludos.
Arturo E. Juárez(enreda cables por naturaleza)
____________________________ Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd