Saludos a todos.
Moderador: SergioDanielG
Muy buena la fundita del LNB.Luis Pescetti escribió:Acordate, china mía la noche del ventarrón, No me dejaron dormir las pulgas de tu colchón.
Hola, mirá, no le presté atención porque solo quería capturarlo, y la antena está en un lugar provisorio y sin ajuste fino pero estaba viendo en la pág.BSD que está al pie, que figura ese canal FTA aunque con muy poca señal, no se si con mi antena lo habré agarrado ya que es de 1,80. Saludos.nicolino125 escribió:Feliciraciones Arturi por tu captura, me gustaria que me confirmes si en ese sat esta la señal en FTA de America Sport
Saludos
hola:arturi65 escribió:Hola, mirá, no le presté atención porque solo quería capturarlo, y la antena está en un lugar provisorio y sin ajuste fino pero estaba viendo en la pág.BSD que está al pie, que figura ese canal FTA aunque con muy poca señal, no se si con mi antena lo habré agarrado ya que es de 1,80. Saludos.nicolino125 escribió:Feliciraciones Arturi por tu captura, me gustaria que me confirmes si en ese sat esta la señal en FTA de America Sport
Saludos