Ahora instale uno para mi en casa.
Conoci el foro investigando en la web.
saludos

Moderadores: Matutevali@, Valetchka
El Amazon NO es un satelite, el 61ºw Amazonas NO es un satelite FTA.momo224 escribió:Hola al foro como andan me presento soy momo224 de Posadas, Misiones poseo un equipo AZAMERICA S900 HD ya he instalado otro equipos como prueba dos AZbox Smart betaII apuntando a 61W Amazon con antena de 90cm.
saludos
el alumno supera al mastro?????Valetchka escribió:El Amazon NO es un satelite, el 61ºw Amazonas NO es un satelite FTA.momo224 escribió:Hola al foro como andan me presento soy momo224 de Posadas, Misiones poseo un equipo AZAMERICA S900 HD ya he instalado otro equipos como prueba dos AZbox Smart betaII apuntando a 61W Amazon con antena de 90cm.
saludos
Antes que siga, LEA LAS NORMAS DEL FORO y espero que las respete.
No entendí.avl2011 escribió:el alumno supera al mastro?????
jajjaja
De la forma que se expresa este forista... NO esta mirando FTA.avl2011 escribió:che el 61 w tiene 4 o 5 canales fta...saludos vale....
Somos totalmente concientes de eso, por eso todos los mensajes antes de iniciar sesión y en los anuncios importantes del foro. Un verdadero desperdicio de espacio, pero así y todo hay gente que insiste con el tema, por eso, una vez mas se les aclara que no es fta, por si aún quedan dudas y para terminar el tema.avl2011 escribió:hay mucha gente que desconoce...y tambien hay muchos vendedores (VIVOS)que te dicen que fta son 230 calanes apuntando al pajaro 61w..saludos