que receptor compro

IMPORTANTE: Leer este foro antes de hacer preguntas YA respondidas... Gracias

Moderador: SergioDanielG

Responder
PATOPABLO

que receptor compro

Mensaje por PATOPABLO »

actualmente vivo en chile y conectado con antena de timofonica o vomista
deseo saber sobre receptores, que tal es el azvox xl, dreambox,
AZ America S810b ,el azamerica 900, cuales son las desventajas y ventajas de cada una de ellas, cual se me recomienda, porque la verdad existe mucha informacion pero uno no sabe cual elegir, por ejemplo cuales son las paginas de actualizacionde cada una de ellas, que pasa si aun no tengo televisor hd y compro un receptor con hd, es decir podre ver igual la television con este aparato o no, cual de estos receptores tiene autorrol, tengo entendido que es una actualizacion automatica, es decir no es necesario actualizar por usb, me agradaria que por favor me respondieran estas dudas para que cuando tome la eleccion pueda ver los canales sin problemas, y que esta desicion no me haga arrepentirme por no entender algun aspecto o que no reuna algun requisito paraver tv sin inconvenientes, de antemano gracias


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
ftapinamar
Colaborador
Mensajes: 4862
Registrado: 13 Oct 2009 13:42
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Pcia de Buenos Aires
Has thanked: 19 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: que receptor compro

Mensaje por ftapinamar »

hola, Bienvenido...
en cierto sentido me haces acordar la rivalidad entre ford o chevrolet, como marcas de autos.
mira, cada marca y receptor tiene sus pro y contras visto desde la perspectiva unica del usuario.como yo no estoy en tus zapatos,no puedo decidir por vos.
en todo caso toma las especificaciones de 1 receptor,elegi lo que mas te gusta de el y por otro lado lo que te disgusta y hace asi con todos los demas...y una tarde de lluvia, te pones a sacar conclusiones... este tiene lo mismo que este otro o no lo tiene... al final de la tarde te vas a dar cuenta que no existe el receptor ideal que tiene todo y los demas nada... sino que es una mezcla.
por eso tenes que decidir vos.. es muy personal la desicion...
a mi me gusta mas el s900hd aunque se que hay receptores mejores en algunas cosas y peores en otras... pero para lo que estoy dispuesto a gastar, para lo que lo necesito y para las espí¨ctativas que tengo,me es mas que suficiente.y tengo tres.ya no es momento para arrepentirme.y no los compre por el amazonas... eso es secundario... lo mio es el fta.
sorry.es un tema muy personal el receptor satelital,es como el auto... todos pueden opinar pero yo me compro el que a mi me gusta...

saludos cordiales


FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, 37.1170 S , 56.8549 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con s900hd / S1001hd / Az King
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: que receptor compro

Mensaje por Matutevali@ »

El primero que tuve fue CW, pero en cuanto pude nos compramos un AZ S900 Hd justamente por el tema del HD. Ahora estamos juntando para el Azbox HD Premium Plus, ya que ademas del HD es un multimedia, tiene acceso a Youtube, Noticias RSS, Conexion Wi Fi, dos sintonizadores, la posibilidad de ponerle TDT, (aun no lei mucho sobre ese tema pero me interesa). Es mas caro por el tema de la aduana, pero ya esta charlado eso en el Foro.
En el subforo Hardware hay bastante sobre receptores, en algunos casos hasta podes descargar los manuales para ver con detalle todas las caracteristicas.

Tal como dijo Ftapinamar, depende mucho del gusto de cada uno, y de lo que se puede gastar.

Salu2


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Consejos para Principiantes”